My NBA 2K16

My NBA 2K16 1.0.114400

El compañero móvil de NBA 2K16

MYNBA2K16 es la aplicación auxiliar del juego de baloncesto NBA 2K16. Con ella podrás manejar algunos aspectos de tu partido o disfrutar de sus funcionalidades especiales, como un adictivo juego de cartas.
Ver descripción completa

PROS

  • Aplicación auxiliar completa
  • Acceso a 2KTV
  • Se sincroniza con nuestro perfil 2K
  • Adictivo juego de cartas

CONTRAS

  • Pocas recompensas para los usuarios fieles

Muy bueno
8

MYNBA2K16 es la aplicación auxiliar del juego de baloncesto NBA 2K16. Con ella podrás manejar algunos aspectos de tu partido o disfrutar de sus funcionalidades especiales, como un adictivo juego de cartas.

Companion app y juego independiente, todo en uno

MYNBA2K16 es la app de 2K Games que te permite conectar tu partida de PC o consola para poder gestionar algunos de sus aspectos. Por ejemplo, realizando algunas acciones conseguirás recompensas, podrás conectate a Mi PARQUE y comprar objetos y mejoras para tu jugador en el modo Mi Carrera sin necesidad de entrar en el juego.

Pero eso no es todo, a diferencia de otras companion apps, MYNBA2K16 también funciona como app independiente. Su función más atractiva es el juego de cartas, que ya tuvimos en la edición 2k15 y que se ha mejorado considerablemente.

Saca a la cancha a tus mejores jugadores

El juego de cartas de MYNBA2K16 mezcla azar con estrategia. De lo que se trata es de elegir cartas de tu mazo (cada una es un jugador) y hacerlas competir con otras cartas de otros usuarios. El juego mide las estadísticas de tus jugadores y las del rival y en función a eso ganas o no.

Estas partidas son rápidas y permiten ganar recompensas y subir de nivel a los jugadores, para mejorarlos.

Las recompensas te permiten comprar nuevas cartas (hay incluso una casa de subastas), bonificadores y otras mejoras.

El aspecto visual de MYNBA2K16 es bastante similar a los menús del juego original, y los efectos en las partidas de cartas son bastante espectaculares para tratarse de una app de este estilo.

La gran pega de MyNBA2K16 es que aunque hayas jugado durante todo el año pasado con la app anterior, MyNBA2K15, esto no te servirá para conseguir recompensas especiales en forma de premios, como sucedía el año pasado.

Una app de cabecera para jugadores virtuales de NBA

MYNBA2K16 cumple con su cometido como companion app, y como app independiente tiene un sistema de juego sencillo, pero que con eso del afán coleccionista seguro que te engancha.

My NBA 2K16

Descargar

My NBA 2K16 1.0.114400